Publicidad
Banco Popular

Winifer Fernández abandona la selección nacional femenina de voleibol

Por Freddy Tapia

Winifer Fernández, la líbero que ha capturado la atención de los fanáticos tanto por su belleza como por sus habilidades en la cancha, ha decidido abandonar la selección nacional femenina por motivos personales. La atleta santiagués de 23 años y 5’5 de estatura se ausentó durante la cuarta parada de la Liga de Naciones en Rotterdam, Holanda, del 5 al 7 de junio, citando asuntos familiares como la razón de su partida.

Altice

La decisión de Winifer Fernández

El director del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas, Cristóbal Marte, ha optado por no profundizar en las causas que llevaron a Winifer a tomar esta decisión. Su ausencia se ha notado en la XVII Copa Panamericana de Voleibol, que concluirá pronto en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias. Además, no formará parte del equipo que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en busca de una cuarta medalla dorada consecutiva.

Más:  Alan García, en una carta antes de suicidarse: “No hubo cuentas ni sobornos”

Repercusión mediática

Winifer Fernández saltó a la fama después de un video viral durante un partido contra Brasil en el Mundial Sub-23 “Turquía 2015”, donde se lanzó al suelo para levantar un balón. Este video ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha. El año pasado, el diario salvadoreño El Mundo la nombró como la séptima atleta más bella del mundo, lo que aumentó aún más el interés en ella por parte de aficionados, empresarios y políticos.

Más:  Padre de Jeffrey Dahmer podría demandar a Netflix por «glorificar» asesinatos de su hijo

“En la selección está el que quiere estar”, enfatizó Marte, sin entrar en detalles sobre la situación de Winifer. Se espera que la atleta resuelva sus asuntos personales y regrese al mundo del voleibol en el futuro.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.