Publicidad
Banco Popular

A través de las redes sociales, distintos medios de comunicación afirmaron que Kylian Mbappé habría roto su relación sentimental con su novia transgénero Inés Rau y se encontraría saliendo con la modelo Stephanie Rose Bertram.

Altice

En esta oportunidad la estrella del futbol no ha sido tendencia por sus logros o su buen desempeño en el deporte, sino, por su nueva conquista a quien la llevó a Qatar para disfrutar del Mundial.

Más:  Abasaca se solidariza y pide por salud Pared Pérez

Y es que, la noticia señala que la joven llegó a la Copa del Mundo para disfrutar del evento y su gran cercanía con el jugador del PSG generó gran controversia entre los seguidores. A eso se sumó, que, desde hace unos días, el delantero ya no sigue a Rau en Instagram y este hecho aviva los rumores de la separación.

Más:  Oxford University Launches Covid-19 Vaccine Study on Children

Cabe recalcar, que Rose Bertram es la imagen de distintas marcas europeas como H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark, Agent Provocateur, Dior Beauty, entre otros. La prensa extranjera asegura que la sonrisa de la nueva pareja del francés está valorizada en un millón de dólares.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.