Viuda Negra, tinta negra. La actriz de ‘Lost in Translation’ es una enamorada de los tatuajes (y las rosas). Repasamos todos los dibujos que tiñen su piel
Dicen que una vez que te haces tu primer tatuaje es fácil que te entren ganas de repetir. Incluso puedes acabar convirtiéndote en un reincidente total. Véase el caso de Scarlett Johansson, una enamorada total de la tinta. La actriz ha causado sensación en la alfombra roja del Festival de Venecia con un vestido que dejaba a la vista los espectaculares tatuajes que lleva en la espalda, así que vamos a aprovechar la ocasión para repasar todos los dibujos que tiñen la piel del resto de su cuerpo.
Rosas con cordero a la espalda
El tatuaje de mayor tamaño que tiene Scarlett Johansson es una rama de rosal con abundantes flores que le recorre toda la espalda, como si estuviera engarzándose en su columna vertebral. Además, justo en su omóplato derecho, lleva un tierno corderito recostado sobre las cuatro patas.
En las costillas
Entusiasta de las rosas (su hija se llama Rose Dorothy), la actriz tiene otra flor con los pétalos abiertos en sus costillas, en el lado izquierdo del cuerpo. Y en el mismo lugar, pero en el lado derecho, un ave (¿un halcón?) expande sus alas.
Buena suerte
Justo al lado de las plumas, lleva en el torso una herradura de la suerte con las palabras “Lucky You”.
Amanecer
En el antebrazo izquierdo de la actriz se puede observar un amanecer perpetuo a todo color.
Siempre con brazalete
Scarlett Johansson nunca sale de casa sin brazalete, pues lleva uno tatuado en la muñeca derecha. Dentro pone “I ♡ NY”, la ciudad natal de la actriz.
Círculos en el tobillo
Dos círculos entrelazados adornan el lado interno del tobillo derecho de Scarlett Johansson. Uno de ellos tiene una A mayúscula de significado incierto, pues no es la del logo de los Vengadores…
Supergrupo
Puesto que esa, el logo del supergrupo de Marvel donde encarna a Viuda Negra, la lleva en el bíceps derecho. De hecho, la idea de que todos los integrantes del equipo fundacional de los Vengadores se tatuaran el logo fue de la propia Scarlett Johansson; ¿el único que no se sumo a la iniciativa? Mark Ruffalo. Algo que el resto no paran de echarle en cara. cinemania.20minutos.es