Centroamérica – Con el propósito de adelantarse a sus competidores, las compañías deben analizar los datos de sus clientes con velocidad, pericia y precisión. SAS entiende lo que representa esta exigencia para los mercadólogos, por lo que ha sido incluido en The Forrester Wave™: Soluciones de Analítica de Clientes, Q2 2018, gracias a su “amplia gama de la mejor analítica de su clase”. El reporte reconoce a SAS como líder, resultado de obtener altas calificaciones en las categorías de Estrategia y Presencia en el Mercado.
“La gran complejidad y volumen de los datos de los clientes requiere analítica que vaya más allá del reporteo tradicional a fin de predecir su intención y comportamiento en el momento de interactuar con ellos,” aseguró Wilson Raj, Director Global de Inteligencia de Clientes de SAS. “La analítica de clientes optimizará las actividades enfocadas a la gestión de la experiencia de los clientes de una marca, y permitirá que los directores de mercadotecnia apoyen las estrategias de crecimiento y de generación de ingresos.”
Las soluciones de analítica de clientes, le permite a las compañías tener acceso a los conocimientos basados en datos a través de excelente tecnología, que se puede adaptar a las necesidades del negocio. Además, pueden tomarse rápidamente decisiones de marketing, sin necesidad de recibir ayuda adicional de TI o de los científicos de datos.
SAS® Customer Intelligence, maximiza la automatización al integrar la analítica avanzada como machine learning en la plataforma, permitiendo a los usuarios identificar, dar seguimiento, atender y retener clientes, incluso cuando utilizan varios dispositivos. “Funcionalmente, SAS impresiona con capacidades diferenciadas, como las pruebas multivariadas para determinar variantes de contenido óptimas y una atribución multicanal determinada algorítmicamente,” señala el reporte.
SAS también se ha adaptado estratégicamente a los cambios de la industria alrededor de tecnologías de código abierto al “posicionarse como el tejido conector que habilita la inteligencia en la empresa,” añade el reporte.
Consulte más información sobre cómo los mercadólogos obtienen valor de la analítica de clientes.
Acerca de SAS
SAS el líder en analítica. A través de soluciones y servicios innovadores, SAS inspira a los clientes de todo el mundo a transformar los datos en inteligencia y les de THE POWER TO KNOW®.
SAS y el resto de los nombres de servicios y productos son marcas registradas del SAS Institute Inc. en EUA y otros países. El símbolo ® indica registro en EUA. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivas compañías. Copyright© 2018 SAS Institute Inc. Todos los derechos reservados.