Publicidad
Banco Popular

Una vez más, Samsung se ha burlado de uno de sus máximos competidores en el mercado de los ‘smartphones’, Apple. En esta ocasión no se mofó de los altos costos de los accesorios para sus dispositivos o de las características de su cámara, sino que se burló porque la firma estadounidense no cuenta con un modelo de iPhone plegable.

Altice

En su más reciente campaña publicitaria, la empresa surcoreana aprovechó la temática del Mundial de Catar para señalar las carencias de su competidor.

Más:  “FaceApp”, una aplicación con apariencia legal que escapa al control de protección de datos

En ella, muestra a una multitud de celulares plegables haciendo la ola en un estadio de fútbol, todos ellos con distintos emoticones de caras sonrientes, mientras que los iPhone, que muestran emojis tristes, no pueden participar porque no tienen movimiento.

Más:  CES 2020: Samsung mostrará una nueva manera de escribir en tu móvil

“¿Quieres un teléfono inteligente que no pueda hacer la ola?”, se lee en el comercial, al tiempo que uno de los iPhones termina cayendo sobre su pantalla al intentar imitar al resto de los dispositivos. “Es hora de plegarnos juntos”, concluye el comercial.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.