El expelotero de Grande Ligas, Sammy Sosa, arribó a la Procuraduría General de la República por tercera ocasión para ser interrogado en torno al caso Antipulpo.
A su llega a las instalaciones de la PGR, el exjugador dijo a periodistas que “no ha pasado nada”, mientras hacía una seña con las manos y le daba “bendiciones” a los reporteros que lo abordaron sobre su visita a la Procuraduría.
Se recuerda que Sammy ha acudido a todos los interrogatorios junto a su representante legal, la abogada Emely Rodríguez, los cuales se han sido parco con la prensa respecto al tema y los interrogatorios.
El interrogatorio de Sosa está relacionado a la Operación Anti Pulpo en la que la Procuraduría acusa a Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, de encabezar una red de corrupción.
En el caso del pelotero, aparece en el expediente porque la empresa le habría dado para gestionar y firmar a un préstamo o línea de crédito hasta un monto no mayor de US$10 millones ante el Banco del Progreso.
En el expediente también se menciona a un hermano suyo: a José Antonio Peralta Sosa por recibir un poder para la apertura de una cuenta bancaria en el Brickell Bank de Estados Unidos.