Saint George se corona campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018
El evento
Tabla de contenido
El equipo representativo del colegio Saint George se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, República Dominicana.
Patrocinadores
La Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018 contó con el patrocinio de marcas como Samsung, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y Agua Dasani.
El partido final
Saint George se llevó el título al vencer en el partido final al equipo de Notre Dame, con un marcador de 2-1. El gol decisivo fue un autogol a solo 30 segundos de finalizar el segundo período. Daniela Figueroa anotó para Saint George y Blanca Jorge para Notre Dame.
Resultados adicionales
En el partido por el tercer lugar, Saint Patrick derrotó a Luis Eduardo Gómez con un marcador de 3-0. Los goles fueron de Leslie Fernández, Dahien Cabrera y Lorena Ciccone.
Ceremonia de premiación
Tras el partido final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde Saint George recibió la gran Copa de Campeón, 200 mil pesos, celulares Samsung y órdenes de regalo de Sport City. Notre Dame obtuvo el segundo lugar y 100 mil pesos, mientras que Saint Patrick y Luis Eduardo Gómez ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente.
Reconocimientos individuales
Deborah Kreisi de Saint George fue nombrada Jugadora Más Valiosa, Lilliam Clase de Notre Dame fue la líder anotadora y Claudia Torres de Saint Joseph fue reconocida como la mejor portera. El equipo del colegio Julio Cesar de Jesus recibió el premio al Fair Play.
Plataforma Intercolegial Claro
La Plataforma Intercolegial Claro incluye torneos anuales en varias disciplinas deportivas y está dirigida a colegios a nivel nacional. La participación es gratuita y busca promover el talento deportivo de jóvenes hasta los 18 años.
Con el lema “la tarea es triunfar”, la plataforma Copa Intercolegial Claro ha logrado reunir a más de 100,000 espectadores durante el 2017, brindando apoyo a más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país.