Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.-

Fray Máximo Rodríguez llama a la unidad de la oposición

En el marco de la celebración de una misa por el 20 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, hizo un llamado a la oposición a unirse si realmente desea llegar al poder.

Altice

Los ideales de Peña Gómez

Rodríguez instó a la oposición a seguir los ideales del fallecido líder, considerando que Peña Gómez fue un líder cuyos ideales no pertenecen a un grupo específico, sino a todos aquellos que luchan por la democracia.

Más:  Andrés Navarro dice trabajará para que cada familia dominicana tenga casa propia

El cura párroco mencionó que Peña Gómez no llegó a ser presidente debido a “miserias y a un pueblo que se dejó engañar por falta de pensamiento”. A pesar de no ocupar la silla presidencial, en los corazones de muchos ocupaba el lugar de un presidente.

Más:  Nota de solidaridad y oración por las víctimas de la tragedia

Arrepentimiento de los enemigos

Rodríguez expresó su creencia de que incluso los enemigos de Peña Gómez se encuentran arrepentidos al ver el legado que dejó hace dos décadas, reconociendo la veracidad de sus acciones.

En la misa conmemorativa estuvieron presentes figuras políticas como el expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Jesús (Chú) Vázquez, secretario general del PRM; Geanilda Vásquez, Alfredo Pacheco, Tony Raful, entre otros.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.