Publicidad
Banco Popular

Las Águilas Cibaeñas nombran a Rodney Linares como nuevo manager

Cambio en la dirección del equipo

Las Águilas Cibaeñas han anunciado que el dominicano Rodney Linares será el nuevo manager del equipo, en reemplazo del puertorriqueño Lino Rivera. El vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta, hizo el anuncio esta noche, destacando la necesidad de un cambio en la dirección del equipo.

Altice

Agradecimiento a Lino Rivera

Acta agradeció a Lino Rivera por su labor al frente del equipo, que culminó con la obtención de la corona 21 en la temporada anterior. Reconoció la importancia de Rivera en ese logro y el esfuerzo que realizó durante su gestión.

Más:  Se registrarán lluvias debido al paso de una activa onda tropical

Elogios a Rodney Linares

Manny Acta elogió las cualidades de Rodney Linares como nuevo manager de las Águilas Cibaeñas. Destacó su vasta experiencia dirigiendo en ligas menores y su conocimiento de la liga y la idiosincrasia del jugador dominicano, lo que lo convierte en una opción ideal para el equipo en este momento.

Trayectoria de Rodney Linares

Rodney Linares comenzó a dirigir en ligas menores a los 29 años y cuenta con 12 años de experiencia como manager en la organización de los Astros de Houston. Ha dirigido en todos los niveles de liga menor, acumulando un récord de 787-752 en 1541 partidos. En los últimos siete años, ha tenido un porcentaje de victorias y derrotas de .570.

Más:  World Economic Forum: The Pandemic is Not the End of Problems

Logros y reconocimientos

Linares ha sido nombrado manager del año en Ligas Menores en 2013 y 2015. Ha contribuido al desarrollo de estrellas como José Altuve, Carlos Correa, George Springer y Alex Bregman, entre otros. Actualmente, ha sido contratado por los Rays de Tampa como coach de tercera base en las Grandes Ligas.

Participación en la Liga Dominicana

En la Liga Dominicana, Linares ha sido manager de las Estrellas Orientales y de los Gigantes del Cibao en temporadas anteriores. Su experiencia y conocimiento del béisbol dominicano lo convierten en un activo valioso para las Águilas Cibaeñas en la presente temporada.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.