Restaurante dominicano, entre las mejores propuestas gastronómicas de lujo del Caribe

Redaccion
Principal
Montserrat Manor

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

TripAdvisor ha dado a conocer los ganadores de su premio “Travellers’ Choice 2022”, en el que reconocen “lo mejor de lo mejor” del sector turístico mundial según la opinión de los usuarios. En la categoría “Mejores Restaurantes de lujo del Caribe”, el portal especializado en viajes incluyó uno dominicano.

Se trata de Montserrat Manor, ubicado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, una propuesta gastronómica de cocina contemporánea que promete crear una experiencia sin igual para quienes lo visiten, según reseña TripAdvisor. La propia plataforma lo describe como “lo mejor de Punta Cana”.

Desde la página de Facebook del restaurante refieren que se caracteriza por servir alimentos para ser consumidos en su momento óptimo, sin haber viajado miles de kilómetros para llegar a la mesa. “Apoyar lo local no es solo una tendencia en el ámbito de los restaurantes de alta gama, es el maridaje perfecto entre la cocina y el medio ambiente”, señalan.

Montserrat Manor figura en el octavo puesto en el ranking “Mejores Restaurantes de lujo del Caribe”, que TripAdvisor define como restaurantes de alta gama que impresionarán el paladar. En el primer puesto se encuentra Ocean Z Restaurant, ubicado en Noord, Aruba; en el segundo lugar está Senses Fine Dining, en Palm/Eagle Beach, también en Aruba; y en el tercer puesto colocan a Bistrot Caraibes, situado en Grand Case, St. Maarten.

También figuran propuestas gastronómicas de Puerto Rico (Marmalade Restaurant & Wine Bar), Curazao (The Wine Cellar), St. Thomas (PRIME at Paradise Point), Barbados (Champers Restaurant) y Jamaica (Bushbar).

Los premios “Travelers’ Choice” reconocen los destinos, hoteles, restaurantes y cosas para hacer favoritos de los viajeros, según las reseñas y opiniones recopiladas de viajeros y comensales de todo el mundo en Tripadvisor durante un periodo de 12 meses.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0