Publicidad
Banco Popular

A pesar de que es tradición de amanecer celebrando la llegada del año nuevo, trabajadores formales e informales y propietarios de pequeños comercios llegaron temprano a sus puestos de trabajo, muchos con sus rostros marcados por la falta de sueño o los estragos de la ingesta de alcohol.

Altice

Aunque el tránsito era reducido, muchas personas se transportaban a sus centros de trabajo o a abrir sus negocios, los primeros para cumplir con sus obligaciones laborales y los segundos, para aprovechar que los grandes centros comerciales estaban cerrados.

Más:  Purina y Selvática Pet Store recaudan 9,000 libras de alimentos para mascotas en “Día de Donaciones”

En el kilómetro 9 de la autopista Duarte se sentía el “jolgorio” de los vendedores establecidos y otros que ofrecían sus mercancías de manera ambulante a quienes caminaban por el lugar para abordar un carro público o tomar el Metro de Santo Domingo que ofrecía sus servicios de manera normal.

Más:  Abinader exhorta mujeres a ser protagonistas del cambio

Dinamismo

El dinamismo del comercio, aunque se mantuvo por las fiestas navideñas, disminuyó a final de año respecto a lo que se observó para la cena de Nochebuena.

Las compras se notaron más lentas ya que la tradición es que las familias realicen sus compras generales de ropa, comida y regalos ante de la Nochebuena; para Año Nuevo realizan una comida sencilla y compran bebidas.

Crédito: Listin Diario

Share.

Comments are closed.