República Dominicana destaca en la feria IMEX 2018 en Frankfurt
Presentación en IMEX 2018
La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania presentó al país como un destino destacado en el segmento MICE en la 16ª edición de la Feria Internacional de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos, IMEX 2018, en Frankfurt, Alemania.
IMEX es la reunión B2B más importante en Europa, especializada en el segmento MICE, que recibió a 150 países expositores, 4,000 “Hosted Buyers” y 4,500 visitantes.
Participación destacada
De los compradores invitados que visitaron el stand dominicano, más de un centenar recibió 12 “Master-Class” impartidas por Petra Cruz, directora de Europa y OPT Alemania, y Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur).
Los profesionales del segmento MICE recibieron información relevante sobre las ventajas de República Dominicana como destino para incentivos, y se llevaron a cabo reuniones con los interesados en promover el país en este segmento.
Presencia destacada
La nueva campaña de publicidad “Me gusta” y su video promocional institucional, presentados en la feria ITB Berlín 2018, consolidaron la presencia de República Dominicana en IMEX 2018, resaltando la belleza del destino y la coherencia de su campaña de marketing.
El stand dominicano, ubicado en el pabellón 8 de Messe Frankfurt, contaba con 100 m² y ofrecía una experiencia inmersiva a los visitantes con tecnologías como realidad virtual y material promocional de alta calidad.
Participantes destacados
En la feria participaron cadenas hoteleras como Amstar DMC, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Bávaro Grand Resort, y otras, mostrando la diversidad de opciones para eventos en República Dominicana.
Reconocimientos
En el evento, Petra Cruz entregó un premio al presidente de la feria Ray Bloom por su trayectoria profesional en la industria turística, agradeciendo su dedicación y esfuerzo.
OPT Alemania
La OPT Alemania ha sido socio y patrocinador del evento de networking “Site Nite Europe” en los últimos dos años, que reúne a 500 compradores exclusivos del segmento MICE.