Publicidad
Banco Popular

NUEVA YORK– Un carro Cadillac modelo 1971, estuvo estacionado en una calle de Brooklyn durante 25 años, después que su dueño lo dejara allí desde 1994, convirtiéndose en un ícono del vecindario, pero una queja de un vecino a la policía, logró que el emblemático vehículo fuera remolcado ante la ira de muchos residentes que lo apreciaron por décadas.

Altice

El sitio especializado Motor 1, que publicó la historia, dijo que el Cadillac, que no estaba cubierto y logró resistir fuertes aguaceros, tormentas de nieve, ventarrones, tornados y hasta los estragos del huracán Sandy, era un orgullo de los comunitarios.

Más:  ¿Por qué Latinoamérica ha conseguido esquivar por ahora la variante delta?

Fue remolcado, después que un residente del sector Windsor Park, donde estaba estacionado, llamó a la policía para quejarse de la permanencia del vehículo.

El carro era propiedad de una anciana que sufría de problemas mentales y no podía mantenerlo, pero ella siempre actualizaba la inspección en el Departamento de Vehículos y Motores.

Desde hace años, multas de agentes de tránsito iban y venían sobre el Cadillac.

“Los automóviles pueden ser remolcados por varias agencias gubernamentales diferentes, entre ellas la policía y el marshall (alguacil) de la ciudad. Los vehículos que están estacionados ilegalmente generalmente son llevados al espacio de vehículos remolcados Tow Pound en el mismo distrito desde donde fueron movidos por las grúas”, dijo la policía.

Más:  Nadal lo hizo: campeón de Roland Garros e igualó a Federer

El Cadillac era un modelo de la cuarta generación de esa marca, que fueron fabricados desde 1971 hasta 1976.

Esos modelos fueron rediseñados por General Motors para hacerlos más grandes.

Contaban con un motor V8 de 7.7 litros de gasolina.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.