Publicidad
Banco Popular

Con desbordes del congolés nacionalizado español Serge Ibaka y el armador Kyle Lowry, los campeones Toronto Raptors vencieron este jueves en la NBA a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 115-109.

Altice

Ibaka se lució con 26 puntos y Lowry con 23 y los Raptors conquistaron su noveno triunfo consecutivo.

Norman Powell anotó ocho puntos consecutivos en el último minuto después de que Cleveland se pegara 105-104.

Powell encestó un triple, anotó una bandeja después de robar a los contrarios el balón y logró tres tiros de falta para sellar la victoria.

Cleveland redujo su déficit a uno en tres ocasiones y tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero Darius Garland se perdió el segundo de dos tiros libres con 1:18 minutos por jugar, dejando la ventaja de Toronto en 105-104.

Lowry fue seleccionado como reserva en el equipo All-Star de la Conferencia Este en la jornada, para la sexta vez que aparecerá en el partido estelar.

Más:  Juan Francisco, su físico y las reglas con relación al Covid-19

El camerunés Pascal Siakam, un titular de las Estrellas, anotó 19 puntos y Powell tuvo 16.

Ibaka comenzó en lugar del español Marc Gasol, quien está fuera indefinidamente después de volver a lesionarse el tendón de la corva izquierda el martes contra Atlanta.

El ala-pívot Kevin Love y Collin Sexton anotaron 23 puntos cada uno para Cleveland, que ha perdido nueve de 10 en general y nueve seguidos en casa.

Cleveland cometió 23 pérdidas de balones, la más crucial fue el robo y la canasta de quiebre rápido de Powell, que llevó la ventaja a 110-104.

– Sixers desperdician a Simmons –

En Atlanta, los Filadelfia 76ers desperdiciaron la estupenda labor ofensiva del australiano Ben Simmons y cedieron ante los Atlanta Hawks con marcador de 127-117.

Simmons anotó 31 puntos, pero su equipo no pudo evitar que el también All-Star Trae Young marcara 39 con la friolera de 18 asistencias para estropear la labor del australiano.

Más:  Ataque terrorista en Afganistán: Más de 40 muertos en encuentro religioso

Los Sixers tampoco supieron aprovechar otra excelente actuación de Shake Milton, quien se desbordó con 27 tantos.

Fue apenas la segunda derrota de los Sixers en casa ya que tienen registro como anfitriones de 22-2. Por Atlanta destacó también John Collins con 17 puntos y 20 rebotes.

El entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce, y sus asistentes usaron los zapatos Nike de Kobe Bryant durante el juego como tributo al fallecido jugador de Los Angeles Lakers.

Bryant murió el domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más.

En otros resultados, Washington Wizards a Charlotte Hornets 121-107 y Boston Celtics a Golden State Warriors 119-104.

Share.

Comments are closed.