Publicidad
Banco Popular

De acuerdo con el Ministerio de Educación, la maestra Sarah Ventura Genao, del liceo Francisco del Rosario Sánchez, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, es investigada y se encuentra “fuera de las aulas”

Altice

La denominada “La profesora bisex”, investigada por el Ministerio de Educación por presuntamente tener una cuenta de Onlyfans con contenido adulto, insinuó en uno de los videos publicados en la plataforma que le encantaba enseñar a “sus alumnos y alumnas fuera de la escuela y mucho más”.

Más:  Promese/Cal reapertura Farmacia del Pueblo en el Ministerio de Defensa
Sarah Ventura Genao

“Soy una profesora muy sexy y bisex, me encanta enseñar a mis alumnos y alumnas fuera de la escuela y mucho más. Si quieres recibir los videos más candentes, exclusivamente para ti o personalizado solo pídelo y no te arrepentirás. Palabra de la profe bisex”, indica el video difundido en redes sociales.

De acuerdo con el Ministerio de Educación, la maestra Sarah Ventura Genao, del liceo Francisco del Rosario Sánchez, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, es investigada y se encuentra “fuera de las aulas”.

Más:  Propeep gestionará cirugía a niña con Sindactilia que recibió asistencia en Jornada “Primero Tú”
Sarah Ventura Genao2

Además, informó que envió una comisión de psicólogos y abogados al plantel para elaborar un informe oficial sobre el caso.

Sarah Ventura Genao3
https://www.facebook.com/reel/1961099774240198

Asimismo, el Ministerio de Educación entablará conversaciones con la profesora, los menores involucrados y sus padres.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

1 Comment
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Danilo
Danilo
1 año hace

Nuestro ministerio de educación deberá acelerar el código de ética y marcar régimen bde consecuencias con toda está ola de vagabunderias que están saliendo de las escuelas, maestras sin valores las cuales no tienen nada que enseñar a nuestros hijos, maestros viviendo con nuestros hijos e hijas, esto está mal. Y una dirección de psicología malversadora de conducta con los estudiantes, permisivos, estamos Artos ya.