¿Qué pasa con Instagram? Usuarios reportan perdida de seguidores y cuentas suspendidas

Redaccion
Tecnología & Ciencia
instagramportada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Tan solo unos días después de que la red de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, sufriera una caída a nivel global, este lunes su compañera Instagram ha sufrido el mismo problema.

Los reportes han comenzado al llegar poco antes de las 14:00, según apunta DownDetector. El 73% de los informes apuntan a problemas con el inicio de sesión, el 14% ha denunciado que no le carga la red social y el 12% ha advertido de fallos en la aplicación.

Cuentas suspendidas y pérdida de seguidores

No solo han fallado los servidores, sino que muchos usuarios están denunciando que sus cuentas aparecen como suspendidas, mientras que otros aseguran que están perdiendo un gran número de seguidores

La suspensión de una cuenta tiene lugar cuando el perfil en cuestión publica contenido que infringe las normas de la plataforma.

Para recuperar la cuenta, la red social da de plazo 30 días para que la persona rechace esa decisión. Durante el tiempo que esté suspendida, el usuario no puede acceder a la red social y sus seguidores no pueden ver su contenido.

No obstante, siendo un fallo del sistema, se entiende que Instagram devolverá las cuentas utilizando otro modo sin esperar a recibir la información de cada uno de los perfiles. La compañía, sin embargo, todavía no se ha pronunciado.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x