5e060bb059bf5b2f397c1262

Prohíben a un niño abordar un avión con una camiseta con un dibujo de serpiente (FOTO)

Un niño fue obligado a cambiarse de camiseta antes de abordar un vuelo en el aeropuerto de Johannesburgo (Sudáfrica) por tener un gran estampado de serpiente en la misma. El caso ha llamado la atención de varios usuarios en redes sociales, en donde las opiniones sobre la decisión están divididas.

Las autoridades aeroportuarias indicaron a los medios que cualquier ropa o juguete con ese tipo de reptil tenía el potencial de causar ansiedad a otros pasajeros, motivo por el cual el menor no pudo subir al avión con ese atuendo.

https://twitter.com/aviation07fails/status/1210206209065787392?s=20

Stevie Lucas, de 10 años y procedente de Nueva Zelanda, estaba visitando el país africano junto a su familia, que en ese momento se dirigía a la ciudad de George. Para evitar demoras en el proceso de embarque, la madre del menor le dijo que se pusiera su camiseta al revés.

Al respecto, la terminal aérea explicó que “los oficiales de seguridad tienen el derecho de determinar si un objeto tiene el potencial de ocasionar daños a otros pasajeros y miembros de la tripulación al causar ansiedad por ciertos objetos o estampados“.

Al regresar a casa, la familia de Stevie se puso en contacto con la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica para obtener más información y el organismo les indicó que están investigando el caso para conocer más detalles sobre lo sucedido.

Crédito: RT