Publicidad
Banco Popular

La capitana de las “Reinas del Caribe”, Prisilla Rivera, anunció este miércoles su retiro de la cancha, luego de más de 20 años en el voleibol femenino. 

Altice

La deportista, que se encuentra representando a República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, escribió a través de su cuenta de Instagram que llegó el momento de decir adiós, porque “cada gota de sudor siempre valió la pena sin importar el costo de cada una ellas”.

En un extenso texto con una foto suya hincada, haciendo un corazón con sus manos, dijo que su sueño era ganar una medalla olímpica y que aunque no pudo lograrlo, valora el cariño y apoyo que recibe de sus seguidores. 

Más:  David Ortiz es citado ante la justicia por presunta violencia intrafamiliar

“Les confieso que jamás pensé que mi carrera terminaría de esta manera, siempre soñé con ganar esa medalla olímpica sin importar el color, no pude obtenerla en estos mis últimos Juegos Olímpicos, pero lo cierto es que el respeto, el cariño el apoyo, que he recibido y seguiré recibiendo por parte de ustedes tiene para mí un valor incalculable y esa para mi será mi medalla”, dijo Prisilla.

Las muestras de cariño por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, algunos agradecieron el esfuerzo realizado por la deportista de representar a República Dominicana durante todos estos años, en especial en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Más:  Angel Cruz promete noquear a “El Ñame” Mateo, pero encima del cuadrilátero

“Gracias le daré a Dios hasta el último día de mi vida por haberme dado la oportunidad de representar mi país, por no permitir que desistiera, por darme fuerzas cuando pensé que no podía y por darme la sabiduría y capacidad de tomar las decisiones correctas en los momentos de angustia”, agregó

República Dominicana cayó ante los Estados Unidos 3-0 lo quedando desclasificado.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.