Publicidad
Banco Popular

Ratifican a Héctor Valdez Albizu y Clarissa de la Rocha en el Banco Central de la República Dominicana

El presidente de la República Dominicana emitió el decreto 343-18 ratificando a Héctor Manuel Valdez Albizu como gobernador y a Clarissa Altagracia de la Rocha como vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana.

Más:  Embajada de China entrega “donación solidaria” al Hospital Ney Arias Lora

Permanencia en sus cargos

También se confirmó la permanencia de Gabriel Castro González como superintendente de Valores y de Juan Ernesto Jiménez como intendente de Valores.

Trayectoria en el Banco Central

  • Valdez Albizu y De la Rocha ocupan sus cargos en el Banco Central desde agosto de 2004, cuando fueron designados por el entonces presidente Leonel Fernández.
  • Por su parte, Castro y Jiménez ejercen como superintendente e intendente de Valores desde el año 2012.
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.