El presidente Luis Abinader junto al comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, Battésimo Palamara, inauguraron el pasado miércoles 4 la primera etapa del proyecto de muelles de la entidad en su sede de Cabeza de Toro, Higüey.
Durante el acto el primer mandatario resaltó la importancia de este muelle para la pesca deportiva y felicitó a los directivos del Club Náutico por sus años de dedicación a un proyecto hecho realidad.
La primera etapa del muelle consta de 36 espacios para amarre, convirtiéndolo en un lugar idóneo para recibir a pescadores nacionales e internacionales, así como para impactar de manera positiva la pesca deportiva de esta zona y por ende el turismo.
Además del primer mandatario, la ceremonia contó con la participación de Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), el Comandante General de la Armada de la República, Vicealmirante Agustín Morilló Rodríguez y el IMinistro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor (Ito) Bisonó Haza.
De igual modo estuvieron presentes el primer Vice Comodoro del Náutico de Santo Domingo, Jorge Leroux, y los past-comodoros Héctor Duval, Miguel Ricart y Armando D’ Alessandro.
Pie de foto: El presidente Luis Abinader corta la cinta para dejar inaugurada la primera etapa del muelle de Cabeza de Toro. Le acompañan el comodoro Battésimo Palamara, funcionarios del gobierno, el comandante general de la ARD y otros directivos del Club Náutico de Santo Domingo.