Publicidad
Banco Popular

Ofrece mejor calidad de vida y crecimiento del negocio con soluciones de energía limpia al alcance de los dominicanos

Altice

Con el propósito de disminuir costos energéticos y reducir el impacto ambiental negativo para un mundo más sostenible, el Banco de Reservas lanzó su nuevo programa de servicios financieros “Renueva Verde Banreservas”, que brinda atractivas condiciones para familias y empresas que deseen utilizar soluciones de energía limpia.

La institución bancaria informó que “Renueva Verde Banreservas” es una invitación a renovar nuestro estilo de vida en el hogar y en nuestros negocios, incorporando soluciones amigables con el medioambiente.

Más:  Bitcoin supera los USD 20.000 por primera vez

Esta propuesta responde al crecimiento del mercado nacional y regional de energías no contaminantes y complementa el portafolio de productos de Banreservas.

La oferta de servicios incluye financiamientos de hasta el 80% del producto, con tasas desde 6.45% fijas hasta tres años y cuotas de pago de hasta 84 meses; alianzas con comercios, programas de educación financiera y propuestas especiales con las empresas de la familia Reservas.

Los préstamos personales y comerciales de “Renueva Verde Banreservas” aplican para la adquisición de vehículos sostenibles (híbridos o eléctricos), como carros, motores, patinetas y bicicletas, y sistemas fotovoltaicos para los hogares o negocios.

Más:  Banco BHD celebra novena edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo

Para los motores, patinetas y bicicletas eléctricas, el Banco financia el 100% y ofrece un plazo máximo de pago de hasta tres años. Con “Renueva Verde Banreservas”, se reafirma el compromiso de promover la sostenibilidad ambiental a través de la mitigación del cambio climático y el cuidado del medioambiente.  Asimismo, apoya los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas. 

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.