Santo Domingo, RD.- La compañía de Telecomunicaciones Claro informó hoy que los servicios de la red móvil fueron reestablecidos tras presentar inconvenientes con algunos de sus usuarios.
“Estimados clientes: Informamos que los servicios en nuestra red móvil han sido reestablecidos. Inicialmente podrían experimentar cierto grado de lentitud debido a la congestión de tráfico de la red. Gracias por su comprensión”, colgó la empresa en su cuenta de Twitter.
Horas antes la telefónica explicaron que trabajaban en la solución de la falla para cumplir con lo establecido en las normas.
Actualmente presentamos inconvenientes con el servicio móvil de algunos de nuestros clientes. Trabajamos de forma acelerada para restablecer el servicio y cumplir con lo establecido en la reglamentación. Presentamos disculpas a quienes se han visto afectados por esta situación.
— Claro RD (@ClaroRD) 22 de junio de 2019
“Actualmente presentamos inconvenientes con el servicio móvil de algunos de nuestros clientes. Trabajamos de forma acelerada para restablecer el servicio y cumplir con lo establecido en la reglamentación. Presentamos disculpas a quienes se han visto afectados por esta situación”, posteó.
Estimados clientes: Informamos que los servicios en nuestra red móvil han sido reestablecidos. Inicialmente podrían experimentar cierto grado de lentitud debido a la congestión de tráfico de la red.
Gracias por su comprensión. pic.twitter.com/i5A8H62Iiy— Claro RD (@ClaroRD) 22 de junio de 2019