Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad está ofreciendo una recompensa de $3,500 dólares, equivalente a 190 mil pesos dominicanos, a quien ofrezca información que conduzca al arresto del pistolero que el pasado lunes mató de dos disparos a la dominicana Valeria Ortega, de 64 años, en la calle Dyckman con la avenida Vermilyea, en el sector de Inwood, Alto Manhattan.

Asimismo, ofrece mil dólares a quien ofrezca información que conlleve al arresto de cualquier persona por tener, venderla o utilizar un arma de fuego ilegal, pudiendo llamar sin identificarse, al teléfono 1-866-486-7867.

Más:  Adolescente es condenado a más de 50 años de prisión por disparar a una niña en EE.UU.

La detective Pabey y el oficial policial Navarrete del precinto 34 están distribuyendo entre la comunidad del Alto Manhattan (restaurantes, bodegas, tiendas, supermercados, y de manera personal) los afiches que contienen la información sobre lo expuesto arriba. A este reportero les entregaron los mismos.

La uniformada especifica que los disparos que cegaron la vida de Ortega, mientras caminaba hacia un supermercado, procedieron de un carro Honda Accord con placa temporaria, vidrios oscuros, y un posible daño en reparación del lado del conductor. Los desconocidos huyeron en dirección desconocidas, se informó.

Más:  Simone Tebet anunció su apoyo a Lula Da Silva para la segunda vuelta

Los ocupantes son considerados personas peligrosas porque andan fuertemente armados, dice la uniformada en el afiche.

La institución del orden solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente notificar al detective Michael Levy, al teléfono 212-927-0823, a cargo del caso número 2022-3596, contenido en el reporte número 2022-034-08419.

Asimismo, pueden comunicarse con el Borough de Detective de Manhattan Norte, al 212-694-1093

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.