Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ La policía estatal de Nueva Jersey está buscando identificar por sus llamativos tatuajes a una mujer hispana o caucásica hallada muerta el domingo de la semana pasada dentro de un refrigerador abandonado en el bosque Belleplain.
Los investigadores divulgaron ayer lunes fotos de la espalda de la mujer donde tiene los tatuajes con una rosa a la izquierda de su omoplato desde su pecho hasta la cadera, una medalla, en la parte superior derecha, la figura de un pez “Koi”.
La policía describe a la difunta como una mujer hispana o caucásica midiendo 5 pies y una pulgada.
“Además, una alfombra y collar de yoga distintivos fueron recuperados en la escena,” dijo la policía.
El bosque de 23.000 acres se encuentra en la Reserva Nacional Pinelands y ha sido un elemento básico de la recreación al aire libre desde su creación en 1928.
Recibe 155.901 visitantes anualmente para todo, desde senderismo y ciclismo hasta observación de aves y pesca, según el Registro del condado Bergen.
Los policías estatales descubrieron el cuerpo antes de las 3: de la tarde del 22 de diciembre en el bosque a pocas millas del sur de Jersey Shore dentro del refrigerador abandonado.
Ayer lunes las autoridades no habían divulgado la forma de la muerte de la mujer ni determinado una causa.
Es el segundo cuerpo que se encuentra en un bosque estatal este mes.
El 14 de diciembre, cazadores se encontraron con el cuerpo en descomposición de Kuldeep Kumar, de 35 años, de la India, en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Greenwood, a unas 60 millas al noreste del Bosque Estatal Belleplain.
Cuatro hombres de Indiana fueron arrestados por su asesinato después de que la policía descubrió que Kumar había muerto de varias heridas de balas en el pecho.