El Departamento de la Policía Nacional en este municipio, desmantelo una fábrica clandestina del Ron denominado (Triculi) en el Paraje Boca del Río, Distrito Municipal del Guayabal, municipio de Postrer Ríos.
La fábrica de bebidas adulteradas, supuestamente, es propiedad del nombrado Manolo Ferreras Segura, alias Manolín, de 48 años de edad, residente en la calle Primera, número 3, del Distrito Municipal del Guayabal.
En el lugar fueron decomisados la cantidad de cinco tanques de aproximadamente 55 galones, de los cuales cuatro estaban lleno de una sustancia líquida, color amarilla, fermentada, presumiblemente la citada bebida conocida como Triculi.
Además se ocupó una Tubería de metal, dijo la uniformada en una información a los medios de comunicación.
El supuesto propietario de la fábrica de bebidas clandestina al notar la presencia policial, emprendió la huida en una motocicleta marca Hero, color rojo, siendo apresado, tras una tenaz persecución por un contingente policial comandado por el coronel licenciado Julio César Bido Bidó, comandante del cuerpo del orden en este poblado fronterizo, y el mayor, licenciado Henris H. Novas Matos, Sub. Comandante Operativo, entre otros.