Mumbai, India (AP) – El hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más acaudalado de Asia, se casó el sábado con su novia de toda la vida en lo que muchos han llamado la boda del año. La ceremonia y los festejos destacaron por su extravagancia y la asistencia de celebridades mundiales, magnates de negocios y políticos, subrayando la impresionante riqueza y la creciente influencia del multimillonario.
Rituales de boda y festejos
Los rituales de la boda, incluidos el intercambio de guirnaldas y el paseo alrededor del fuego sagrado, comenzaron el viernes y se completaron pasada la medianoche. La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Jio World, propiedad de Ambani, en Mumbai, y en la residencia familiar. Los eventos nupciales, que culminaron con la boda, contaron con actuaciones de estrellas como Rihanna y Justin Bieber.
Recepción y ceremonia de bendición
El primer ministro indio, Narendra Modi, asistió a una recepción organizada por los Ambani el sábado por la noche. En esta ocasión, los Ambani organizaron una “ceremonia de bendición” para que amigos y familiares pudieran conocer a la pareja y desearles una feliz vida de casados. Según el canal de noticias India Today, los recién casados tocaron los pies de Modi como muestra de respeto y pidieron su bendición.
Celebraciones de cuatro días
Las celebraciones, que durarán cuatro días, comenzaron el viernes con la tradicional ceremonia nupcial hindú y continuarán con una gran recepción durante todo el fin de semana. Entre los invitados se encontraban los ex primeros ministros británicos Tony Blair y Boris Johnson; el exenviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry; el director general de Saudi Aramco, Amin H. Nasser; y famosos como Adele, Lana Del Rey, Drake y David Beckham. La familia Ambani no confirmó la lista de invitados.
Llegada de celebridades
Los canales de noticias de televisión mostraron la llegada de celebridades como las hermanas Khloé y Kim Kardashian y el luchador profesional y actor de Hollywood, John Cena. Las celebraciones por la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant han captado la atención mundial, consolidando aún más la prominencia de la familia Ambani en el escenario global.