Padre de J Balvin sale en su defensa tras polémica con tema «Perra»

Redaccion
Principal
Padre de J Balvin

Álvaro Osorio, padre del exponente urbano J Balvin, salió en defensa de su hijo tras la polémica que se ha armado por el tema «Perra» que interpreta junto a la dominicana Tokischa.

«Que tire la primera piedra quien no se haya equivocado», dijo Osorio citando a la Sagrada Biblia para iniciar su argumento de defensa y reconocer públicamente lo valioso que es su hijo luego de que este se disculpó, «eres un gran hijo, eres un gran señor, eres un gran artista y todo un caballero».

Álvaro compartió el video donde el urbano se disculpa por el tema con su madre y con las mujeres que ofendió.

«Mientras más humildad haya , más respeto ganas . El que reconoce va ganando. Que grande eres hijo de mi alma. Te admiro . El mundo necesita personas como tu , que al reconocer , se muestra la grandeza de lo que hay en tu mente y en tu corazón. Eres un gran hijo, eres un gran señor, eres un gran artista y todo un caballero», agregó el progenitor del artista.

Contrario a don Álvaro la madre del urbano condenó el tema y el mensaje discriminatorio hacia las mujeres que allí se presentaba.

En unas breves declaraciones al programa ‘Nos cogió la noche’, del canal Cosmovisión, Alba Mery Balvin manifestó: “Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”.

Más:  Accidente esta madrugada de vehículo propiedad Juan Carlos Pérez, conductor ileso

“No seguí viendo el video… pues no veía a mi Josecito por ninguna parte. No podemos idealizar a nadie, pues él tiene sus defectos y sus cualidades”, completó ‘Albita’, como le dicen cariñosamente a la madre del reconocido reguetonero. Pese al desacierto, la mamá de J Balvin pidió a sus seguidores que no lo estigmaticen, porque sencillamente su hijo “se equivocó”, agregó doña Alba.

La mañana de este domingo Balvin se disculpó con su madre y con todas las mujeres que se vieron ofendidas por su tema y vídeo musical.

“Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y a la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo Balvin en su Instagram.

Y añadió: “También me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos y en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente y su comunidad y también empodera a las mujeres”.

Luminariastv.com