Publicidad
Banco Popular

Novak Djokovic cae ante Kyle Edmund en el Masters 1000 de Madrid

Una derrota que agrava la crisis tenística de Djokovic

Novak Djokovic, el tenista serbio y ex número uno del mundo, ha sufrido una nueva caída en el Masters 1000 de Madrid. En esta ocasión, fue eliminado por el británico Kyle Edmund con un marcador de 6-3, 2-6 y 6-3 en la segunda ronda del torneo. Esta derrota se suma a la crisis tenística que atraviesa Djokovic, quien ha tenido dificultades para encontrar su mejor nivel en las últimas temporadas.

Altice

Un momento complicado para Djokovic

Djokovic, dos veces campeón en Madrid, no logra recuperar la estabilidad necesaria para regresar a la parte alta del ránking ATP. A pesar de su regreso a la competición, el jugador serbio no ha tenido un buen desempeño en lo que va de la temporada. Su derrota ante Edmund lo ha dejado fuera del torneo, en un momento en el que busca reencontrarse con su mejor versión.

Más:  Chef Rodríguez gana Premio "Viva la Juventud" en NY

Declaraciones de Djokovic tras la eliminación

Tras su eliminación, Djokovic expresó: “Obviamente, hay cosas que no estoy trabajando bien y tengo que seguir mejorando. Espero que mi juego se recupere y que sea más fuerte según pasen los partidos. En estos torneos tienes que dar un paso al frente, pero hoy no era el día. Aún así, no es el fin del mundo. Obviamente he jugado al tenis muchos años, he tenido mucho éxito y solo tengo que recordarme lo bien que lo he hecho. Juego porque me gusta, lo voy a seguir haciendo y es algo que me hace ser una persona afortunada”.

Más:  Entrega Presidente Medina dos escuelas en Monseñor Nouel

Próximo enfrentamiento de Kyle Edmund

Kyle Edmund, quien debutó en Madrid con esta victoria sobre Djokovic, se enfrentará en octavos de final al belga David Goffin, octavo favorito en el torneo. Tras su sólido desempeño ante el serbio, Edmund buscará seguir avanzando en el torneo y demostrar su calidad en la pista.

la derrota de Djokovic ante Edmund en el Masters 1000 de Madrid refleja los desafíos que enfrenta el tenista serbio en este momento de su carrera. A pesar de las dificultades, Djokovic sigue comprometido con el tenis y confía en poder superar esta etapa complicada.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.