Publicidad
Banco Popular

La Procuraduría General de la República (PGR) continuó la mañana de este jueves con la Operación Coral, tras realizar 18 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Monte Plata, La Vega y Duarte.

Altice

La información fue confirmada por el procurador Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), a su llegada a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se vio llegar uno de los apresados bajo fuertes medidas de seguridad.

Más:  Defensa de Donald Guerrero: pago de expropiaciones se hizo estrictamente dentro de la Ley

“Los allanamientos incluyen varias fincas, villas, apartamentos, locales comerciales, entre otros. El fin de los allanamientos es recolectar las evidencias e incautar bienes”, informaron a este medio personas con conocimiento de la operación.

Esta sería la segunda fase de esta operación anticorrupción, en la cual el Ministerio Público acusa a un grupo de formar parte de un entramado religioso-militar.

Más:  La revolución del autocuidado: claves para conectar con el nuevo consumidor

El objetivo de los allanamientos es incautar los bienes identificados que son propiedad de los imputados y de obtener evidencias que demuestren crimen organizado de los actos de corrupción para beneficiarse con millones para la adquisición de muebles e inmuebles.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.