Nicolas Cage parece que revivió una de las escenas de la película “Leaving Las Vegas” (Adiós a Las Vegas) donde interpreta a un hombre alcohólico, pero ahora el actor fue captado en la vida real bastante pasado de copas por lo que fue sacado de un bar.
Nicolas Cage de 57 años fue echado de un bar del Lawry’s Prime Rib en la ciudad de Las Vegas bar después de haber bebido demasiado, las imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran al actor en evidente estado de ebriedad.
El ganador del Oscar lucía pantalones de leopardo y estaba descalzo, se encontraba sentado en un sofá cuando una trabajadora del bar “lo invitó” a salir del establecimiento tras hacer un escándalo frente a otros clientes.
Adiós Las Vegas……Nicolas Cage esta para el segundo Oscar pic.twitter.com/a3EQIJiBxC
— Teniente Dan (@kozako01) September 24, 2021
Es notorio el trabajo que le costó a Nicolas Cage ponerse unas sandalias y posteriormente salir del lugar dando tumbos por lo borracho que estaba.
Los videos en redes también muestran como el actor discute con la empleada cuando pretende reingresar al lugar.
Los testigos dijeron que Nicolas Cage, quien volverá a la cinta “Contracara”, había estado bebiendo whisky y tequila antes de volverse agresivo y agredir al personal del lugar y al resto de comensales.
No es la primera vez que Nicolas Cage es captado borracho
El video de Cage siendo sacado de un bar en por estar en completo estado de ebriedad no es la primera vez que el intérprete de Gosth Rider ha sido captado con unas copas de más.
En 2019 fue filmado mientras cantaba el clásico de Prince “Purple Rain” en un karaoke en Los Ángeles y el actor estaba “hasta las chanclas”. msn.com/es
Por Eduardo.ayala