Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- Al participar en el programa Encuentro Matinal que de lunes a viernes se produce por Teleunion, el diputado y líder del PRM en la demarcación #3 Francisco Santos, dijo que Hipólito ganará la convención y será el próximo presidente de la República.

Altice

Nave argumentó estas declaraciones al establecer que el ex presidente es quien cuenta con la simpatía de la familia perremeista y son quienes van a votar en la próxima contienda electoral a lo interno de esa organización.

Al preguntársele sobre quien inscribió más en el premil 2, el legislador sostuvo que la gente de Hipólito sobrepasó la meta a nivel nacional y cuentan con el 70% de los inscritos. Lo que pasa es que en política uno no se puede declarar ganador hasta que los procesos terminen, ha sido un error ver como la gente del compañero Luis se han proclamado vencedores. El 6 de octubre sólo esperamos que lo que están del otro lado que son nuestros hermanos pasen apoyar a Hipólito Mejía quien será el próximo presidente del país.

Más:  Detienen al músico típico Kerube Ortiz por supuesto secuestro de su esposa

«Nosotros tenemos una logística montada que va más allá de octubre, estamos 24/7 en las calles, no nos vamos a confiar, vamos a ganar voto a voto a lo interno y más luego unificado en un mismo cuerpo derrotaremos al PLD», manifestó Santos.

Más:  Dos dominicanos asesinados en una semana en vecindario Alto Manhattan

Sobre las encuestas que dan a Luis ganador, este dijo que esos no van a sufragar, son los que están empadronados en el PRM quienes tendrán el derecho de decidir y repito el 70% es de nosotros.

Al finalizar, Santos sostuvo que lo más importante es ir al proceso de convención agarrados de las manos y finalizado este, salir unificados en un solo cuerpo con el único objetivo de vencer al partido de gobierno y hacer los cambios que está demandando la sociedad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.