Las cantantes Becky G y Natti Natasha participaron en el Festival Coachella 2023 y sorprendieron al público al darse un beso en la boca al finalizar la presentación de la primera de ellas.
El singular momento, que evocó el beso que se dieron Madonna y Britney Spears hace unos años, ocurrió en el cierre del concierto de Becky Gen el famoso festival de música.
Becky G invitó al escenario a Natti Natasha para cantar y bailar juntas su éxito ‘Sin pijama’ y tras finalizar la canción se dieron un beso en la boca que causó sorpresa entre los asistentes. Sin embargo, el momento no alcanzó a ser captado por completo.
El diario La Prensa reseña que después de su presentación en Coachella, las cantantes compartieron en sus redes sociales una serie imágenes en las que sí quedó completamente clara la muestra del cariño entre las dos cantantes de género urbano.
Quienes han seguido de cerca las carreras de las dos artistas saben que se quieren mucho y más que colegas en la industria musical se consideran como hermanas.(Le recomendamos:Drake Bell se pronunció, luego de ser reportado como desaparecido: esto dijo)
Las reguetoneras también colaboraron en el tema ‘Ram pam pam’, que fue lanzado en abril de 2021 para el disco ‘Nattividad’.