Publicidad
Banco Popular

Miguel Cruz Tejada

Altice

NUEVA YORK._ Kelvin Feliz, un narco dominicano deportado en 2015 a República Dominicana que usa 13 alias para evadir la justicia, descrito como criminal con largo prontuario fue arrestado esta semana en el complejo de apartamentos “Longfellow Terrace” en Providence (Rhode Island) donde la policía confiscó  5 kilos de fentanilo, cocaína, armas y millares de dólares.

Feliz cayó en una investigación de dos años que tenía como blanco a los principales capos o jefes de narco bandas en el estado de Rhode Island y ciudades de Massachusetts en la que su vivienda fue allanada.

El coronel Oscar Pérez, director de la policía de Providence describió a Feliz de 53 años de edad como un criminal con largo historial que fue deportado en 2015 y logró reentrar ilegalmente a Estados Unidos para seguir traficando con las potentes drogas.

Pérez señaló que Feliz usaba 13 alias, sobre nombres y nombres falsos con los que trataba de evadir la justicia de Rhode Island.

Más:  Asesinos de XXXTentacion lo Acechaban antes del Crimen

El coronel definió las confiscaciones a Feliz como uno de los golpes más grandes dados a los narcos en ese estado.

Explicó que en el mercado callejero, las drogas incautadas a Feliz, tienen un valor de $1.5 millones de dólares.

Dijo que Feliz era responsable de inundar toda la ciudad de Providence de las drogas letales.

Dijo que los oficiales incautaron 3,387 gramos de fentanilo y 1,634 gramos de cocaína.

La policía también encontró dos armas de fuego, tres cargadores de alta capacidad cargados y $11,760 dólares  en efectivo.

Dijo que el arresto de Feliz fue parte de  tres investigaciones separadas contra narcóticos y un robo que condujeron a cuatro arrestos en este mes de junio.

“Una vez que se desglosa esto en distribución a nivel de calle, se está hablando de más de $1.5 millones en valor”, dijo el coronel Pérez.

Más:  Pánico en Hawaii: Empleado desata alerta de misil y su futuro

“Un pedazo de cristal de fentanilo encima de la cabeza de un alfiler puede matarte.

Además de Feliz fueron arrestados Eric Bicknell, de 44 años y Anthony Chum, de 25 años por cargos relacionados con narcóticos y armas de fuego, mientras que Malick Santos, de 25 años, fue arrestado por un robo a mano armada en la calle South Water.

El alcalde de Providence, Brett Smiley, también participó en la conferencia de prensa anunciando los arrestos.

“El éxito no se trata solo de los números, se trata del impacto tangible que tendrá en la comunidad, se trata de garantizar que nuestros vecindarios sean más seguros y que nuestros espacios públicos sean más seguros, estas operaciones son un recordatorio de que podemos trabajar juntos y mantenernos alerta”, dijo el alcalde.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.