Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

SANTIAGO.- Los prometedores futbolistas  Yunior Peralta y Ángel Montes de Oca, quienes representaron la República Dominicana en el Torneo Mundial Sub-20, fueron reconocidos el pasado domingo por el Cibao FC.

Peralta y Montes de Ocas llegaron de Argentina donde jugaron con gallardía y formaron parte de la primera selección dominicana que asiste a un mundial de fútbol.

En medio de una gran ovación del público, que colmó las graderías del estadio del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, los dos jugadores recibieron medallas.

Más:  Albert Pujols disparo su jonrón 693 y se acerca a los 700

Gabriel Fernández Director Deportivo del Cibao FC y Alberto Polanco, Gerente General, pusieron en el fecha las medallas a Peralta y Montes de oca, elogiando su participación en el Mundial de Argentina.

También, Yunior y Ángel recibieron un regalo de la empresa Manuel Arsenio Ureña (MAU), que entregó el Gerente de Mercadeo, Jaime Almonacid.

También, Peralta y Montes de Oca fueron felicitados por el ingeniero Manuel Estrella y Wellington Arnaud, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAP).

Los noveles jugadores de inmediato se mostraron dispuestos para actuar en el encuentro y fueron colocados en el onceno titular por Gabriel Martínez Poch, encuentro que ganaron a Moca 1-0.

Más:  El dramático accidente en las 500 Millas de Daytona que dejó a un piloto en grave estado

En el Mundial de Fútbol Sub-20 en Argentina, República Dominicana jugó tres partidos, enfrentando a potencias de esta disciplina como Nigeria, Brasil e Italia.

En la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con la camiseta naranja del Cibao FC, Yunior Peralta  tiene 3 goles anotados y Ángel Montes de Oca uno, a pesar de sus limitaciones por los compromisos internacionales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.