Publicidad
Banco Popular

Un iraní conocido como «el hombre más sucio del mundo» por no haberse duchado en décadas, falleció a sus 94 años, anunció el martes un medio oficial.

Amou Haji, que no se bañó durante más de medio siglo, murió en el pueblo de Dejgah, en la provincia de Fars (sur de Irán), indicó la agencia de noticias Irna.

Más:  Once dominicanos caen en “Operación Tren Loco”  por tráfico de drogas a gran escala en ciudades de Massachusetts

Según un responsable local citado por la agencia, el hombre, que era soltero, evitaba bañarse por miedo a «enfermarse». Pese a su falta de higiene, Haji vivió muchos más años que el promedio en su país, donde los hombres tienden a fallecer a los 77 años.

Más:  Obligan a niña de 13 años a casarse con hombre de 48 años; tendrá que cuidar a los hijos de su esposo, son de su edad

La historia de “el hombre más sucio del mundo” cobró relevancia en un corto documental titulado «La extraña vida de Amou Haji» fue realizado sobre su vida en 2013, según medios locales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.