La Organización de Ministros Hispanos de New York, que preside el reverendo Rubén Díaz, efectuó este miércoles una masiva vacunación contra el Covid-19 en El Bronx, para auxiliar las diferentes comunidades a combatir los contagios y fallecimientos por la pandemia.
Cientos de personas, entre ellas dominicanos, puertorriqueños, mexicanos, y hondureños, entre otras, en su mayoría sobrepasando los 65 años la adquirieron, siendo el primero en recibirla el propio reverendo Díaz.
El evento se llevó a cabo en la clínica “Doctor: Urgent Medical Care”, ubicada en el 538 E. de Fordham Rd, a cargo de la entidad “SOMOS Community Care”, que une a casi 3,500 proveedores, incluidos 1,400 médicos de atención primaria y 1,700 especialistas, la cual es presidida por el doctor Ramón Tallaj.
Los Ministros Hispanos vienen realizando actividades para ayudar a proteger la familia del mortal virus, que hasta este día en la noche en la Gran Manzana figuraban 691,075 contagiados y 28,954 fallecidos, entre ellos miles de hispanos.
Por Ramón Mercedes