Mientras Natti archiva imágenes de su Instagram, Pina sigue compartiendo cada momento

Redaccion
Famosos
Natti Natasha

Natti Natasha.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Ha llamado mucho la atención que la cantante de música urbana Natti Natasha haya archivado todas las publicaciones en su cuenta de Instagram con su esposo Raphy Pina y de los momentos junto a la hija de ambos, Vida Isabelle y sólo deja 18 publicaciones de su carrera profesional.

Pero a diferencia de la «Domi» y algunos dicen, «como una forma de evitar especulaciones», desde la cuenta de Raphy Piña, prometido de Natti, continúan compartiendo y publicando imágenes actuales y unos que otros recuerdos de la familia

Una de las publicaciones más reciente de Pina junto a su familia fue de la noche de este miércoles, cuando se fue la luz en Puerto Rico y ellos juntos realizaron una transmisión en vivo donde más de 8 mil personas se conectaron.

Y si queda alguna duda, sobre el cambio en el perfil de la «Criminal», Pina compartió algunas imágenes del Baby Shower que realizaron de su niña Vida Isabelle, y que justamente ayer se cumplió un año.

Será el 18 de abril cuando se le lea la sentencia definitiva a Raphy Pina acusado de posesión ilegal de armas de fuego y otros cargos. Y según comentarios, la edición en las redes sociales de Natasha tendría que ver con esto.

Cabe destacar que varios artistas utilizan el «alejarse», «archivar» y hasta «inhabilitar» sus redes sociales cuando van a lanzar nueva música. Luminarias como Daddy Yankee, Bad Bunny, Romeo Santos y otros más han caído en el juego de «llamar la atención» de esta forma, previo a sus lanzamientos.

Pero, a diferencia de ellos, la página de la dominicana continúa habilitada y con vídeos sólo de su música.

Rosa Campusano

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0