Publicidad
Banco Popular

Los Metros de Santiago anuncian a Paco Olmos como nuevo dirigente para la temporada 2018

Un nuevo líder para buscar la sexta corona

Los Metros de Santiago han dado a conocer la contratación de Francisco “Paco” Olmos Hernández como su nuevo dirigente para la temporada 2018, con el objetivo de obtener la sexta corona en la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

Altice

Paco Olmos: Un entrenador con experiencia y éxito

El español Paco Olmos llega al equipo de los Metros para sustituir al dirigente dominicano José “Maíta” Mercedes. Olmos viene de ser el entrenador de la Fuerza Regia de Monterrey, donde logró el campeonato en 2017 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

Más:  Los hobbies son tan importantes que forman parte del éxito personas

Reconocimiento y expectativas

El Gerente General de los Metros, Cesar Saint-Hilaire, ha dado la bienvenida a Paco Olmos y ha agradecido a José “Maíta” Mercedes por su entrega y trabajo el año pasado, que llevó al equipo a conseguir la quinta corona.

“Estamos muy optimistas con la contratación de Paco Olmos y confiamos en que traerá buenos resultados al equipo”, señaló Saint-Hilaire.

El Gerente General también destacó el excelente trabajo realizado por Maíta Mercedes, quien llevó al equipo de los Metros a un gran nivel durante la temporada pasada, logrando un récord de 24-8.

Experiencia internacional

Paco Olmos cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto internacional. En julio de 2013 fue seleccionador nacional de Puerto Rico, dirigiendo al equipo en el Mundial celebrado en España en 2014.

Más:  Netflix: Las 10 mejores películas basadas en hechos reales

Además, en febrero pasado, participó en el All Star de la NBA al frente de la selección de México, enfrentándose a un combinado de la NBA G League en el Staples Center de Los Ángeles.

Una trayectoria exitosa en América

En enero de 2013, Paco Olmos comenzó su aventura en América al hacerse cargo de los Cangrejeros de Santurce en la Liga profesional de Puerto Rico. Posteriormente, dirigió a otros clubes como los Atenienses de Manatí, Jefes Fuerza Lagunera y Vaqueros de Bayamón, antes de llegar a la Fuerza Regia de Monterrey.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.