Publicidad
Banco Popular

Este 2 de marzo, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a protagonizar dos episodios incómodos en las escaleras del Air Force One. El primero sucedió antes de que el avión presidencial despegara del aeropuerto internacional de Dulles (Washington D.C.) con rumbo a la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte).

Los brutales vientos en la zona superaban los 48 km/h, pero el líder estadounidense no pensó en ayudar a su esposa a llegar hasta el avión. En vez de eso, salió rápidamente del todoterreno y se apresuró a subir a bordo sin siquiera mirar atrás, y mucho menos ayudar a la primera dama.

Altice

Melania tuvo que llegar al avión sola, subiendo las escaleras, con la dificultad añadida de unos tacones altos, y protegiéndose del viento con un abrigo negro.

Más:  Masaje de una joven a un oso 'borracho': el video viral que está incendiando Instagram

Después de aterrizar, el mandatario intentó agarrar la mano de Melania varias veces, pero la primera dama ignoró sus intentos y prefirió mantener su mano derecha sobre su atuendo, ya que el viento en el aeropuerto de destino también era fuerte.

Más:  Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo por covid-19

Se trata un nuevo episodio, luego que recientemente el presidente dejó a su hijo y esposa expuestos a la lluvia, mientras que Melania varias veces se ha negado de darle la mano a su esposo en público.

actualidad.rt.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.