Publicidad
Banco Popular

Manuel Espinosa Rosario 

Altice

Las Matas de Farfán, RD.- Desconocidos mataron a balazos a un haitiano e hirieron a un hijo que le acompañaba, para robarle la suma de RD$25,000 que portaba la víctima.

Yveon Aurasssius, de 39 años, falleció  por varios impactos de bala por armas de fuego en distintas partes del cuerpo, mientras que su hijo Yaral Ogasis, de 19 años, resultó herido, y está ingresado en el hospital doctor Federico Armando Aybar, de aquí.

Más:  Fundación Refidomsa dona cuatro incubadoras al Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago

Tras el trágico suceso las autoridades del Ministerio Público y de la Policía, detuvieron para fines de investigación a dos compatriotas del muerto y del herido.

Los detenidos informaron a las autoridades que cuando se dirigían de una parcela hacia donde residen, después de realizar un trabajo por ajuste, personas desconocidas con pistolas y revólver en manos, los interceptaron, le mandaron a detener y de inmediato dispararon.

Más:  CES celebra su primer Desayuno Pastoral del 2019 con la Conferencia El Líder del siglo XXI

Los haitianos dijeron a la Policía que cuando Yveon Aurassius y su hijo cayeron al suelo, los desconocidos le sacaron del bolsillo de su pantalón los RD$25 mil pesos  y huyeron.

El cadáver de Aurassius fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, para practicarle la autopsia de lugar. elnacional.com.do

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.