Hasta hace poco Clarissa Molina era considera por Magali Febles como una de sus ex Miss República Dominicana preferidas y con quien se creía tenía mejor relación. Sin embargo, tras sus últimas declaraciones esto parece ser cosa del pasado.
En un video, que ha sorprendido a los seguidores de la farándula, la directora del Miss República Dominicana arremetió contra la modelo, actriz y presentadora de televisión de quien asegura acordó pagarle el 30 % de lo ganado en el certamen Nuestra Belleza Latina VIP y la joven aún no ha cumplido con lo pactado.
Según Febles le dio el permiso a Clarissa sin terminar el contrato del Miss República Dominicana Universo con el compromiso de recibir ese porcentaje si resultaba ganadora, y que incluso ella se trabajó para que ganase la corona, destacando que a su juicio no tenía el talento para coronarse.
“Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina porque ella no era la que iba a ganar”, dijo Febles durante una transmisión en vivo, donde agregó que “solamente bailando y moviendo el cucu (SIC) eso no es talento”. Señaló que la que iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi, quien para ella sí demostró mucho talento.
Asimismo, agregó: “ustedes saben que si le dicen que te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30 por ciento, uno cede”. Por su parte, explicó que “yo sacrifiqué mi República, ella no vino a coronar porque yo le di el permiso y ese contrato de ella estaba nuevo… ella nunca ha querido pagarme la comisión”, enfatizó la mujer.
De acuerdo al portal “Luminarias TV”, lo que más le molesta a la hacedora de reinas es que Molina la ve y ni le saluda.
“Y es tan descarada que a veces me ha pasado por el lado, me lo hizo en Puerto Rico, y me pasa por el lado como que no conoce a uno. ¿Por qué no me pasaba por el lado cuando nadie la conocía?”, arremetió Febles.
A continuación el video rescatado por portales internacionales.