La artista estadounidense publicó imágenes con su nuevo novio y con la rapera dominicana Tokischa
La cantante demuestra una vez más que el amor no entiende de edad
En abril del año pasado Madonna (64 años) rompió su relación con Ahlamalik Williams, un bailarín de 29 años perteneciente al grupo de la artista, tras tres años de relación.
Tras esto, aumentó los rumores de su sexualidad al ser vista besándose con la rapera dominicana Tokischa (25 años) durante la Semana de la Moda de Nueva York de ese año. A eso se le sumó que la ‘reina del pop’ se sometió a un reto en TikTok en el que compartía con sus seguidores: «Si fallo, soy gay». Se trataba de lanzar algún objeto a un cubo y ver si aciertas o no. En este caso ella decidió lanzar unas bragas rosas y fallar.
Sin embargo, esta semana la artista ha sorprendido con un nuevo novio. Se trataría de Josh Popper, un boxeador de 29 años y entrenador de uno de los hijos de la cantante.
El joven ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram en las que aparece la pareja sola y junto a un grupo de personas. «¡¡Una nueva victoria para los libros!! Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y a mi familia por empujarme a ser el mejor fuera y dentro del ring. Tengo gente muy buena de mi lado», escribió el deportista junto a las fotografías.
Esta no es la primera vez que Madonna demuestra con sus relaciones que el amor no entiende de edad y que en el nuevo milenio, las mujeres se olvidan de las etiquetas para hacer exactamente lo mismo que los hombres. Y es que desde su ruptura con Guy Ritchie (54 años), la diva se ha echado en brazos de hombres varias décadas más jóvenes.
La artista de 64 años disfruta de tiempo de calidad con sus cuatro hijos menores y la rapera dominicana Tokischa… en medio de su nuevo romance con el boxeador de 29 años.
Este jueves la estadounidense subió una serie de instantáneas de ella disfrutando de un momento de calidad con los cuatro menores de sus seis hijos.
Su hijo David Banda, de 17 años, fue visto tocando la guitarra mientras su hija Mercy James, de 17 años, posaba para la cámara de la superestrella.
Las gemelas de 10 años de Madonna, Stella y Estere, quienes al igual que David y Mercy fueron adoptadas en Malawi, también pudieron ser vistas en sus Insta Stories esa noche.