Este merenguero típico ha logrado conquistar a los amantes de la música típica y cuenta con una abultada agenda de trabajo
Por Luis Henriquez
Nueva York.- El joven merenguero típico Darlyn Fernández y el empresario artístico Luis Henríquez se unen con el propósito de afianzar el proyecto de este joven acordeonista.
En lo adelante Henriquez se encargará de la representación internacional de Fernández y también se unirá al equipo de trabajo de República Dominicana para lograr una mejor proyección en toda la geografía Quisqueyana y también en Estados Unidos.
“Estoy muy contento de asumir la representación de Darlyn, un artista muy talentoso, un acordeonista con mucho swing que tiene mucho que dar al género típico”, señaló Luis Henríquez.
Por su parte Darlyn ha mostrado gran alegría por esta negociación porque está consciente que vendrán cosas interesantes y la expansión de su carrera en tierras extranjeras será una realidad.
Darlyn ha logrado con su banda acaparar la atención de los seguidores de la música típica dominicana y cuenta con una agenda cargada de actividades artísticas diseminadas en distintas locaciones del territorio dominicano.