Publicidad
Banco Popular

Cientos de voluntarios y militares encuentran 63 cadáveres en Paradise

La búsqueda en medio de la devastación

En Paradise, California, cientos de voluntarios y militares se enfrentan a la tarea macabra de buscar a las víctimas del incendio más letal y destructivo en la historia del Estado. Entre chatarra, cenizas y un humo tóxico, han encontrado 63 cadáveres hasta el momento.

Altice

Una lista de desaparecidos que crece

La lista de desaparecidos en Paradise ha pasado de 130 a 631 personas en cuestión de horas. El sheriff del condado, Kory Honea, advierte que la información cambia constantemente debido al caos del incendio.

Más:  Mejores parejas latinas, padre e hijo, en Grandes Ligas

El recuento de muertos

El número oficial de muertos por el incendio ha llegado a 63, superando el récord anterior de 29 en un incendio en Los Ángeles en 1933. La devastación en Paradise es evidente, con el 80% de la ciudad destruida y más de 9.700 casas perdidas.

La búsqueda dirigida

Los equipos de rescate se organizan en grupos para buscar a las personas desaparecidas en Paradise. Recorren la ciudad en furgonetas levantando escombros en busca de restos humanos. La tarea es difícil, con algunos cadáveres irreconocibles debido al fuego.

Más:  Fefita le canta a Cardi B y su familia

El cierre de Paradise

Paradise permanece cerrado mientras se lleva a cabo la búsqueda de restos humanos. Más de 52.000 personas están fuera de sus hogares y solo unos pocos han sido acogidos en refugios. La magnitud del desastre es abrumadora, y las autoridades piden colaboración para identificar a las víctimas.

El desafío de entender la tragedia

El sargento Collins describe la magnitud y el caos del incendio como algo sin precedentes. Las autoridades continúan buscando respuestas y tratando de comprender la devastación en Paradise.

Fuente: elpais.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.