Publicidad
Banco Popular

Tras completar su misión, los perros héroes que participaron en las labores de búsqueda y rescate de sobrevivientes en Turquía después del devastador terremoto abordaron este miércoles aeronaves de Turkish Airlines para regresar a sus países de origen como reyes, en clase business.

Altice

De esa manera agradeció la aerolínea turca a los equipos internacionales por ayudar a su país a salvar vidas en los momentos más críticos, trabajo en el cual el mérito de los rescatistas de cuatro patas no fue nada menor.

“Hemos decidido que todos los equipos, incluidos los perros de búsqueda y rescate, volarán en ‘business class’ de vuelta a sus países, a modo de aprecio por sus esfuerzos heroicos en Turquía”, declaró el presidente de la junta directiva y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, citado por Daily Sabah.

Más:  Dominicano condenado a cadena perpetua por estrangular a su exmujer en Massachusetts

Un portavoz de la aerolínea comentó al diario británico Daily Mail que dejaron a los perros héroes ocupar los asientos de pasajeros a bordo de sus aviones, tanto en clase económica como en business, tras sus operaciones de respuesta al terremoto. “Era lo mínimo que podíamos hacer para mostrar nuestro aprecio por los esfuerzos sinceros y heroicos de estos perros héroes”, expresó.

Más:  Dominicanos en NYC participaron este miércoles en protesta contra gobernadora

“Como estamos atravesando un período extraordinario en nuestras operaciones de evacuación, debido a los terremotos que se localizaron en nuestras regiones orientales y que afectaron a todo nuestro país y nación, transportamos en avión a nuestros héroes —los equipos de rescate y sus perros—, a los que dejamos sentarse en cabina (también en clase business) durante esos viajes”, aclaró el vocero.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.