Bad Bunny no escondió su emoción de cantar en suelo dominicano, donde el viernes hizo historia con un sensacional concierto en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, ante unas 50 mil personas que disfrutaron de su «World’s Hottest Tour».
“Se siente cabrón de corazón poder cantar esas canciones que son parte de mi vicio. Esto siempre lo he dicho, y ustedes lo saben perfectamente, no hay carrera de Bad Bunny sin la República Dominicana”, expresó al ofrecer la primera de sus dos presentaciones en el campo de atletismo de Santo Domingo, al que regresará la noche de este sábado.
En ese sentido, confesó que vivirá agradecido por el resto de su vida por el apoyo y el cariño que le dieron “desde el día uno”.
Precisó que no hay un lugar donde realice un espectáculo y no encuentre el respaldo de un dominicano, además de reiterar la confianza de sus seguidores en el proyecto artístico.
“Gracias por creer en mí. Hoy estoy donde estoy y es gracia al apoyo de ustedes, que me apoyaron desde el inicio. En cualquier parte del mundo que yo iba, siempre había un dominicano apoyándome, y eso se lo agradezco mucho”, agregó.
En ese sentido, el famoso cantautor dijo que se siente feliz de que fuera la República Dominicana el primer país de Latinoamérica en iniciar su concierto.