Las Claves de las Cortinas Antimoscas

Las cortinas antimoscas para puertas más frecuentes suelen ser de PVC y metal

Redaccion
Novedades
cortina antimoscas

Con las cortinas antimoscas podrás tener mayor tranquilidad en tu hogar. Puedes colocarlas tanto en el interior como en el exterior, gracias a la impresionante oferta que hay actualmente. Así, tendrás ocasión de elegir el diseño que más te guste.

¿Qué es una cortina antimoscas?

La cortina antimoscas es una modalidad que se utiliza para impedir la entrada de moscas, en particular, o cualquier insecto, en general. Ya sean unas cortinas antimoscas de exterior como de interior, van a resultarte muy útiles al cumplir dos propósitos básicos: servir de filtro y como elemento de decoración.

cortinas antimoscas

Tipos de cortinas antimoscas para puertas

Las cortinas antimoscas para puertas más frecuentes suelen ser de PVC y metal, debido a sus múltiples ventajas, También se pueden encontrar con otros materiales, como el plástico o la madera o el bambú. Cualquiera de estas opciones se adaptará a la estética de tu casa.

Cortinas metálicas

Estas cortinas para puertas antimoscas deben parte de su éxito a su indudable resistencia, lo que te brinda una protección adicional contra las agresiones del exterior. No son particularmente costosas de mantener y están pensadas para durarte una larga temporada. Asimismo, dichas cortinas antimoscas presentan un alto grado de adaptación térmica y los niveles de privacidad que te ofrecen son dignos de consideración. Se pueden encontrar en numerosos colores.

Cortinas de tiras de PVC

Estas cortinas para moscas son muy funcionales y económicas. Además, te brindan una gran durabilidad y un alto grado de versatilidad. Otras virtudes son la elevada privacidad que ofrecen, su considerable capacidad de ventilación y su adaptabilidad a cualquier línea estética.

¿Cómo medir cortinas antimoscas?

Para conseguir unas cortinas antimoscas a medida, el primer paso que has de emprender consiste en medir su altura. El motivo reside en que el montante de tu cortina ha de adaptarse a la medida resultante. Existen dos formas básicas de medir las cortinas antimoscas y mosquitos: dentro o fuera del hueco.

Más:  Barbie crea muñeca en homenaje a la diseñadora Vera Wang

En el primer caso, basta con que midas el ancho total del hueco y le restes un centímetro. Con el alto total, repite la misma operación de medición y resta. Si vas a medir fuera del hueco, mide el ancho del mismo y súmale al resultado unos cuatro centímetros, para disponer de un amplio margen de actuación. En cuanto al alto, con añadir un centímetro a las medidas del alto del hueco, puede bastar para que la misma no roce el suelo.

Además, en función del lugar en que vayas a ponerlas, habrás de observar unas precauciones determinadas. Si, por ejemplo, vas a instalarlas en la parte exterior de la puerta, has de partir de las medidas previas y sumarles de tres a cinco centímetros. Si, en cambio, vas a ubicarlas en el marco de la puerta, a la medida inicial has de quitarle de uno a dos centímetros, en función del material de fabricación del marco.

¿Cómo instalar cortinas antimoscas?

No puedes empezar la instalación de cortinas de tiras antimoscas, sin haber precisado antes dónde vas a colocarlas. En este sentido, puedes instalarlas en prácticamente cualquier lugar, ya que suelen caber en el marco de la puerta o en la pared. Una vez que tengas las medidas y decidida la zona de colocación, ya puedes proceder a efectuar agujeros con la ayuda de un taladro.

Puedes hacerlos en los laterales del espacio en cuestión, al ser la parte en que habrás de insertar la tornillería para fijar los tacos que sujetarán las cortinas antimoscas de plástico, las de aluminio o de cualquier otra modalidad. ¿Quieres información adicional sobre ellas? Formúlanos cualquier pregunta cuando quieras en www.persianasenrollables.org


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x