Publicidad
Banco Popular

“Y llegó el silencio” es para subir el ánimo en medio de la pandemia

Un equipo de talentosos profesionales de la ciudad de corazón, se han unido en busca de llevar un mensaje de aliento en medio de la circunstancia que atraviesa el mundo en la actualidad.

Altice

Haciendo honor a las maravillas de nuestra ciudad y nuestro país, en busca de alegrar aquellos corazones decaídos e incentivándolos a ser valientes en medio de la dificultad, realizaron el lanzamiento del audiovisual “Y llegó el silencio” la noche del 11 de junio del 2020.

Más:  Roberto Salcedo disertará sobre trayectoria en arte, comunicación, política y proyección en iglesia Scientology de la calle 125 este 27 de julio
Y llegó el silencio
Emil Rodríguez

El mismo fue ideado por Arelis Hernández quien escribió el texto y es la voz femenina. Comunicadora y psicóloga que por más de 30 años se desempeña en el area de la comunicacion en la República Dominicana, y Emil Rodríguez fotógrafo, mercándolo y videográfo por más de 6 años, que se encargó de la logistica, produccion y edicion. Ademas se añadió la colaboración de Luis Infante “Sky Zone RD” quien proporcionó imágenes muy bien logradas de Santiago en tiempos de cuarentena y por último pero no menos importante Marcos Disla mejor conocido como “Mike Dizla” (Deejay y locutor de la radio emisora Full 94.1 de la ciudad de Santiago) quien tuvo a su cargo la musicalizar, la voz masculina y armonizar el proyecto.

Más:  Madonna provoca indignación por el precio de las entradas: ¿Cuánto tiene que costar un concierto?

El lanzamiento por su parte se realizó en plataformas digitales debido a la situación por el Covid-19.

Los detalles sobre este lanzamiento fueron notificados mediante la distribución de esta Nota de Prensa a todos los medios de comunicación radial, escrita, digital, televisiva simultáneamente por el equipo realizador de dicho audiovisual.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.