Publicidad
Banco Popular

Una masacre ocurrió esta noche en una cervecería en los alrededores de La Tiendona, al oriente de la capital, donde se reportan al menos 6 muertos: cinco quedaron al interior de una cervecería y uno más en un pasaje sobre la 24 Av. Norte.

Más:  Putin ordenó reanudar la producción de misiles de alcance intermedio tras la ruptura del tratado de Rusia con Estados Unidos

Los hombres consumían cervezas cuando fueron sorprendidos por 3 sujetos que les dispararon a quemarropa.

Entre las víctimas se encuentran dos mecánicos, un panadero, el dueño del negocio y dos más pendientes de confirmar.

Uno de los muertos es Armando Ramos Caravante, de 22 años. Sus parientes dicen que se encontraba trabajando en una chatarrera frente a la cervecería y cuando escuchó los disparos corrió para protegerse, pero fue alcanzado por los delincuentes.

Más:  Empleados de Facebook no pueden entrar a la empresa porque sus tarjetas están bloqueadas

Hasta el momento no se reportan capturas.

lapagina.com.sv

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.