Publicidad
Banco Popular

La Policía Nacional capturó este lunes en Santiago a un hombre que era buscado desde agosto del 2018 por la muerte de su pareja sentimental en una comunidad rural de la provincia de Dajabón.

Altice

Se trata de Luis Manuel Francisco Martínez, de 53 años, quien fue detenido en La cumbre, en la autopista Duarte, tramo Santiago-Puerto Plata, mediante una orden de arresto por el homicidio de su concubina Carmen Walkiria Jiménez Franco.

Más:  Descubren finca sembrada de marihuana en Constanza

El cadáver de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición en la comunidad de Pinar Claro, del municipio de Santiago de la Cruz, de la provincia de Dajabón.

Más:  Destacan liderazgo de Coopadepe en su asamblea XXI

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Share.

Comments are closed.